Quinua – quinua
100% natural, sin aditivos!
El producto se empaca en un doypack con cordón, lo que le permite mantenerse fresco por mucho tiempo, ya que puede abrirse y cerrarse muchas veces, y el embalaje en sí es duradero, importante durante el transporte.
Proviene de América del Sur, donde se cultiva desde hace 5.000 años. Era el alimento básico en el estado inca en las zonas montañosas, reemplazó al maíz. Tradicionalmente, cada año el gobernante inca sembró las primeras semillas. Después de la conquista del estado inca por los españoles, se introdujo el trigo y la cebada, luego disminuyó la importancia de la quinua. Hoy en día, en las zonas más altas de América del Sur, es el cultivo principal, también se introduce en el cultivo en América del Norte y Europa. La fruta de quinua llamada quinua o arroz peruano contiene almidón, proteína, ácidos grasos insaturados, así como calcio, fósforo, hierro y vitamina E.
quinoa
Quinua – preparación
La quinua antes de cocinar debe enjuagarse para eliminar las saponinas que le dan un sabor amargo. Si el agua hace poca espuma, es suficiente enjuagarla una vez, cuando hay mucha espuma y está turbia, debe enjuagarse 2-3 veces y luego colar.
La quinua se debe hervir en aproximadamente 2 volúmenes de agua, es decir, por cada vaso de quinua, aproximadamente dos vasos de agua.
La quinua se debe cocinar tapada durante 12 a 15 minutos a fuego lento.
Después de cocinar, la quinua se puede almacenar en el refrigerador en un recipiente de vidrio o metal (no plástico) hasta por tres días.
Método de almacenamiento:
Almacenar en un lugar seco y oscuro, fuera del alcance de los niños.
contenido:
El paquete contiene 1000 g de quinua.
ingredientes:
quinoa