Semillas de cáñamo sin cáscara 250g
ALTA CALIDAD
100% NATURAL
caracteristicas:
Son semillas pequeñas, con forma de semillas de girasol. Tienen un sabor ligeramente a nuez, que recuerda a los piñones, pero tienen una estructura más delicada. Las semillas de cáñamo son principalmente una fuente extremadamente rica de proteínas y contienen todos los minerales necesarios para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, incluidos calcio, magnesio, potasio, fósforo, hierro y zinc, así como vitaminas A, D, E y K. Gracias a esto, son fácilmente digeribles, sin causar flatulencia ¡3 cucharadas de semillas son hasta 11 g de proteína!
Una de las propiedades más importantes de las semillas de cáñamo es el alto contenido de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6. Son necesarios para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y el desarrollo y funcionamiento del cerebro.
El consumo regular de semillas de cáñamo, huesos y articulaciones se fortalece, y nuestro cuerpo se enriquece con todos los aminoácidos necesarios, grasas saludables y minerales. Disminuyen el nivel de colesterol malo en la sangre, así como fortalecen el sistema inmunológico y reducen el estrés. Especialmente recomendado para atletas, vegetarianos y veganos, mujeres embarazadas, niños y personas físicamente activas.
Semillas de cáñamo, como espirulina, contiene GLA extremadamente valioso (ácido gamma – linolénico). Este es un tipo especial de Omega – 6 que no solo reduce la inflamación, sino que también mejora el metabolismo, nutre el cabello, la piel y las uñas e incluso ayuda a regular los niveles hormonales.
dosis:
A su discreción
Las semillas de cáñamo sin cáscara se pueden agregar a muchos platos cocinados y horneados, así como a ensaladas, cócteles y muesli.
contenido:
El paquete contiene 250 g de semillas de cáñamo sin cáscara.
Método de almacenamiento:
Almacene en un lugar seco y fresco fuera del alcance de los niños.
Ingredientes:
semillas de marihuana