Aceite OSTROSTEST
Aceite 100% OSTROSTEST, prensado en frío, crudo.
El cardo mariano es una importante planta industrial cultivada en muchos países, entre otros. También en Polonia. Se cultiva por su fruta que contiene bioflavonoides, de los cuales la silimarina es la más activa.
El contenido de silimarina en la fruta de cardo mariano varía de 1.5-3%. La silimarina es una mezcla de flavonolignanos, entre los cuales el flavonoide más importante es la silibina.
El aceite de cardo mariano tiene una composición de ácidos grasos similar a los aceites comestibles, y la composición de los fitoesteroles es más cercana a la composición del aceite de soja. También contiene algunas cantidades de flavonoides, especialmente silimarina, que aumenta la estabilidad oxidativa del aceite.
Este aceite se puede usar tanto interna como externamente.
Uso:
Uso interno: 1 cucharadita tres veces al día, aproximadamente 30 minutos antes de las comidas o como complemento de platos fríos, por ejemplo, ensaladas, huevos.
Aplicar externamente: aplicando una pequeña cantidad de aceite sobre la piel y frotando.
Almacenamiento:
Después de abrir, guárdelo en un refrigerador fuera del alcance de los niños sin acceso a la luz y al aire en una botella cerrada de vidrio oscuro.
País de origen:
Polonia
Paquete:
contiene 250 ml de aceite de cardo mariano
Composición:
100% aceite de cardo mariano