Aceite de sésamo prensado en frío
100% ACEITE DE SESAMO, prensado en frío, crudo, virgen.
100% SESAME OIL virgen, prensado en frío, crudo es un aceite ligero y transparente con un aroma ligeramente dulce y sabor a semillas de sésamo. Como todos los aceites, gracias al método de prensado en frío, conserva todas las propiedades de las semillas de sésamo. Este es el aceite más antiguo del mundo utilizado en cocinas del lejano y medio oriente. Agrega sabor a los platos chinos (por ejemplo, fideos de arroz) y árabes. Funciona muy bien donde queramos diversificar el sabor de nuestros platos.
El aceite de sésamo es ampliamente utilizado en cosméticos. Nutre perfectamente la piel: seca, mixta, mal abastecida y madura. Calienta, limpia y regula las glándulas sebáceas. Puede ser utilizado como cuerpo, masaje y aceite de baño.
Solicitud:
El aceite de sésamo tiene un sabor ligeramente dulce y un aroma agradable. Se utiliza para ensaladas, ensaladas, salsas y como complemento de postres y dulces. Es esencial en la cocina asiática. No lo use para freír.
Contenido de ácido graso y valor energético:
Valor energético 3700kJ / 900kcal
100 g de grasa
incluso:
Grasa Saturada 17g
Grasa Monoinsaturada 40g
Ácidos grasos poliinsaturados 43g
carbohidratos 0g
incluso:
azúcares 0g
proteína 0g
sal 0g
Almacenamiento:
El aceite de sésamo debe almacenarse en un lugar oscuro y fresco. Puede espesarse a bajas temperaturas, y las sustancias naturales en el aceite pueden depositarse en el fondo.
País de origen :
Polonia
Paquete:
contiene 500 ml de aceite de sésamo