aceite de nuez
Aceite de nuez 100%, prensado en frío, crudo.
A pesar del hecho de que el cuerpo tiene ciertos mecanismos para combatir y reducir el daño causado por los radicales libres, se ha demostrado científicamente que comer alimentos ricos en antioxidantes es beneficioso para nuestra salud (Frankel 1996). Dichas sustancias incluyen vitamina E, carotenoides y compuestos fenólicos de origen vegetal, que tienen una alta actividad antirradical. (Kitts 1997). Ramadan y Moersel (2006) confirmaron la capacidad de extinguir los radicales libres en aceites seleccionados, entre otros en el aceite de nuez.
En el aceite de nuez, también se debe prestar atención al impacto positivo de los ácidos grasos n-6 y n-3. Acción positiva de los ácidos n-6, incluido el ácido γ-linoleico.
El aceite de nuez es rico en EFA. El ácido linoleico ayuda a regenerar, tonificar, hidratar la piel dañada o seca. Previene arrugas. Antiinflamatorio, normalizante, calmante, antienvejecimiento. Destinado a pieles maduras y sensibles. Penetra bien en la piel. Se cuenta entre los productos de protección UV con SPF 3-4. Se extiende bien y se absorbe bastante rápido. Fortalece la resistencia de la piel, la alisa, le da suavidad y elasticidad.
Uso:
Usado en frío en la cocina, para ensaladas, platos o consumo directo.
Almacenamiento:
Después de abrir, guárdelo en un refrigerador fuera del alcance de los niños sin acceso a la luz y al aire en una botella cerrada.
País de origen:
Polonia
Paquete:
contiene 250 ml de aceite de nuez
Composición:
100% aceite de nuez