Aceite de coco prensado en frío
ACEITE DE COCO 100%, prensado en frío, crudo.
ACEITE DE COCO 100% del BIOOIL LABORATORY virgen, prensado en frío, sin limpiar. Es altamente valorado por su combinación de ácidos grasos. Tiene un maravilloso sabor y aroma a coco, típico de los cocos, y conserva vitaminas y minerales naturales. Este aceite es estable y térmicamente estable.
Contenido de ácidos grasos:
GRASAS SATURADAS – 91%
incluso:
ácido láurico – 48%
ácido mirístico – 18%
ácido palmítico – 9%
ácido caprílico – 7%
ácido cáprico – 6%
ácido esteárico – 3%
GRASAS SIN SABOR – 9%
incluso:
SIN SABOR – 7%
– ácido oleico (Omega-9) – 7%
MULTISATISFECHO – 2%
– ácido linoleico (Omega-6) – 2%
ACEITE DE COCO – CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES:
BIOOIL DE LABORATORIO El aceite de coco es el aceite virgen de la más alta calidad, prensado en frío y crudo. Gracias a esto, tiene un gran sabor y aroma a coco, y conserva vitaminas y minerales naturales. Conserva su forma sólida hasta una temperatura de aproximadamente 25ºC, pero por encima de esta temperatura se vuelve líquido, que es lo más natural para este aceite. El aceite de coco consiste en aproximadamente 90% de grasa saturada. A diferencia de las grasas animales, estas son grasas saturadas de cadena media, que el cuerpo transforma directamente en energía y no almacena como grasa o depósitos.
El aceite de coco BIOOIL LABORATORY incluye ácido láurico, ocurre el mismo ácido, entre otros en la leche materna. Además, este aceite contiene vitaminas A, B y C y minerales como potasio, fósforo y calcio. El aceite de coco está al lado de la grasa de aceite de linaza que se encuentra en la dieta del Dr. Budwig, quien lo recomendó para preparar la llamada. OLEOLUX, que es una combinación de aceite de linaza, aceite de coco, ajo y cebolla. El aceite de coco es estable y térmicamente estable. Es perfecto para untar pan, cocinar u hornear pasteles. Puedes freír platos que adquirirán un gran sabor y un aroma exótico.
En cosmética, el aceite de coco puede usarse como crema para pieles secas, deshidratadas, cansadas y maduras.
Uso:
Se recomienda a los adultos que dosifiquen aproximadamente 3-4 cucharadas de aceite al día. Es mejor tomarlo durante una comida, luego se absorbe mejor en el cuerpo.
Almacenamiento:
Guarde a temperatura ambiente fuera del alcance de los niños, en el frasco cerrado, fuera de la luz.
País de origen :
Indonesia
Paquete:
contiene 900 ml de aceite de coco
Composición:
100% aceite de coco