Carbón activado
100% natural – alta calidad !!!
blanqueamiento dental efectivo
seguro para el esmalte
elimina las manchas y la decoloración.
Polvo de blanqueamiento dental orgánico con carbón activo a base de carbón activado. Blanquea, pule, fortalece el esmalte y limpia la boca de las bacterias existentes de forma segura. El secreto de la acción radica en la versión oxidada del carbón activado, que tiene la capacidad de absorber diversas sustancias e impurezas. El carbón activo ayuda a garantizar la salud bucal, previniendo las caries, el mal olor bucal y la enfermedad de las encías. Seguro para los dientes no daña el esmalte.
Ingredientes activos:
Carbón activado: tiene excelentes propiedades de absorción para diversas sustancias e impurezas. No es tóxico para los humanos y es inofensivo para los dientes porque no absorbe minerales. Además, no interfiere con el esmalte y la estructura del diente.
Uso:
Sumerja el cepillo de dientes profundamente en el polvo. Cepille sus dientes suavemente por 2 minutos. Enjuague su boca con agua. Cepillarse los dientes nuevamente con pasta de dientes. Se recomienda usar dos veces al día durante un máximo de 30 días para obtener un resultado sorprendente.
embalaje:
30 ml
ingredientes:
Charocal