KELP – ALGAS
Kelp (soporte nutricional, soporte de tiroides) contiene algas, una de las especies de algas que se encuentran a lo largo de la costa en todo el mundo. Las algas pardas que absorben nutrientes del entorno en el que viven se convierten en su valiosa fuente. Son un importante complemento alimenticio para los habitantes de Japón y Polinesia. Contienen varios oligoelementos que son utilizados por el cuerpo para el correcto funcionamiento de las glándulas y el metabolismo. Dado que los nutrientes de las plantas son naturales, el cuerpo los absorbe fácilmente. Las algas contenidas en la preparación de Kelp que contiene yodo tienen un efecto positivo en el trabajo de la glándula tiroides y regulan el metabolismo.
El yodo es un micronutriente insustituible para los humanos. Es esencial en la síntesis de hormonas tiroideas, que participan en el desarrollo y funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso, y mantienen la temperatura y la energía corporal. Los niveles bajos de estas hormonas pueden afectar negativamente las capacidades físicas y mentales de una persona. Más de 800 millones de personas, es decir, aproximadamente 1/8 de la población de la Tierra, están expuestas a diversas enfermedades causadas por la falta de yodo en los alimentos. El yodo natural, incluido en la preparación de Kelp, repone su deficiencia en la dieta. 4 cápsulas de Kelp contienen la dosis diaria recomendada de yodo.
El quelpo es una planta que proviene de las frías aguas del Pacífico Norte. Tiene ramas en forma de hojas que se extienden sobre piedras de 10 a 15 metros de profundidad. En un día, las ramas crecen hasta 1 metro. El nombre griego «Phykos vesicula» significa «burbuja en crecimiento» debido a las burbujas de aire incrustadas en las hojas.
En la medicina oriental, las algas se han utilizado durante siglos para tratar enfermedades del sistema genitourinario, incluidas la próstata y el útero. La medicina china ha utilizado las algas para tratar enfermedades de los huesos y el cáncer. Debido al contenido de yodo, las algas marinas son esenciales en el tratamiento del bocio y la obesidad.
Dosis:
Se recomienda usar la preparación * 2 cápsulas 2 veces al día con una comida.
Nota: en caso de trastornos endocrinos, alergias, enfermedades cardíacas, es necesaria una consulta médica. Antes de comenzar el tratamiento de la glándula tiroides, es necesaria una consulta médica y un ultrasonido de la glándula tiroides.
País de origen:
Estados Unidos
Contenido:
El paquete contiene 100 cápsulas.
Método de almacenamiento:
Almacenar en un lugar seco y oscuro a una temperatura inferior a 30 ° C, fuera del alcance de los niños pequeños.
Ingredientes:
1 cápsula contiene: Alga parda (Ascophyllum nodosum) – 525 mg