CLOROFIL K-LÍQUIDO
Para producir alimentos, las plantas verdes utilizan dióxido de carbono del aire, agua y minerales del suelo y la luz solar. Este proceso es llamado fotosíntesis. La energía del sol es absorbida por una sustancia verde en las hojas llamada clorofila. K-LIQUID CHLOROFIL de K-Link es un extracto de una planta llamada Alfalfa (Medicago sativa) conocida por su alto contenido nutricional. Las raíces de la planta son profundas y absorben minerales como calcio, hierro, magnesio, etc. del suelo.
La alfalfa contiene 4 veces más clorofila que otras verduras. Una cucharada de clorofila K-Liquid de K-Link es equivalente a consumir 1 kg de vegetales. Es una fuente de nutrientes naturales necesarios para mantener la salud.
1 cucharada de CLOROFIL K-LIQUIDO = consumo de 1 kg de verduras
La clorofila en Lucerna contiene antioxidantes que reducen la cantidad de radicales libres en nuestro cuerpo. Los radicales libres debilitan nuestro cuerpo, haciéndonos más susceptibles a las enfermedades. Los radicales libres son compuestos que contienen oxígeno altamente reactivos. Se producen en nuestro cuerpo durante el metabolismo, es decir, el proceso de descomposición de los alimentos y el oxígeno. Tienen la capacidad de destruir proteínas, grasas y ADN de la célula. Estos procesos afectan las células de nuestro cuerpo, cambiándolas y provocando el desarrollo de diversas enfermedades. Además, los radicales libres juegan un papel clave en el proceso de envejecimiento.
K CLOROFIL LÍQUIDO es rico en:
Zinc: afecta el trabajo del sistema inmunológico, regula la presión arterial y la frecuencia cardíaca.
Selenio: protege contra los radicales libres, ayuda en la lucha contra la fatiga.
Vitamina E: retrasa el proceso de envejecimiento, protege contra el desarrollo de la aterosclerosis
Vitamina C: aumenta la concentración y la eficiencia del sistema inmunitario.
Vitamina A: garantiza el correcto desarrollo y funcionamiento de la piel.
Otros nutrientes incluyen biotina, ácido fólico, ácido pantoténico y minerales como calcio, cobalto, cromo, fósforo, silicio, potasio, imán, hierro, conservantes: ácido sórbico, benzoato de sodio.
Utilizar:
Agregue 1 tapón o cucharada de clorofila líquida K a un vaso de agua, mezcle bien y beba al menos 3 veces al día. Puedes comerlo a cualquier hora del día.
CLOROFIL K-LÍQUIDO Estimula la regeneración de las células y estimula el sistema inmunológico. Limpia el cuerpo de los pesticidas y toxinas que dejan las drogas. Resuelve problemas relacionados con la piel, embellece el cutis. Mejora el metabolismo, fortalece el funcionamiento del cuerpo. Restaura el equilibrio ácido-base.
Capacidad: 500 ml