INJUV (ácido hialurónico)
INJUV es un producto de primera clase fabricado según la tecnología japonesa (patente no. 2971860), que contiene 6,3 mg de ácido hialurónico natural de bajo peso molecular.
Las observaciones realizadas y los datos farmacológicos confirmaron que solo el AH con bajo peso molecular penetra fácilmente en las células epiteliales y luego es absorbido por el intestino delgado.
Entonces, antes de comprar un producto que contenga ácido hialurónico, verifique su peso molecular. Porque la masa típica de HA es demasiado grande para ser absorbida por el intestino delgado.
Por tanto, no merece la pena considerar un producto que contiene una dosis alta de HA sin determinar su peso molecular, porque significa que su nivel de absorción es cero y por tanto el producto es ineficaz.
El ácido hialurónico está presente en muchos tejidos del cuerpo humano.
Existe una abundancia de ácido hialurónico en la piel joven, lo que garantiza su elasticidad y falta de arrugas. Sin embargo, con la edad, el contenido de ácido hialurónico en los tejidos disminuye, la piel humana envejece, pierde su capacidad de retener agua y aparecen arrugas.
¿Por qué debemos tomar INJUV?
La función principal del ácido hialurónico es mantener o aumentar la hidratación a través de su capacidad para retener el agua. Una molécula de ácido hialurónico puede unir aproximadamente 250 moléculas de agua.
Injuv® es el único ácido hialurónico de bajo peso molecular que se ha sometido a pruebas de laboratorio para confirmar sus propiedades de absorción.
Esta preparación proporciona excelentes resultados en casos de cicatrización de heridas difíciles, mejora la apariencia de cicatrices y lesiones cutáneas después del acné.
Injuv® hidrata desde el interior. Después de llegar al intestino delgado, viaja a través del torrente sanguíneo hasta la matriz extracelular de la piel, desde la dermis hasta la epidermis. Con la concentración adecuada de HA en la matriz extracelular de la piel (MEC), los queratinocitos sobreviven más tiempo, lo que conduce a una piel de aspecto más joven.
Es útil para eliminar las arrugas visibles y fortalecer las propiedades del líquido sinovial y la salud de las articulaciones.
El líquido sinovial es producido por la membrana sinovial y secretada al espacio extracelular. Está destinado a actuar como lubricante para juntas debido a su ubicación en las cavidades de las juntas. También proporciona nutrientes a las articulaciones y al cartílago circundante, y elimina los desechos metabólicos producidos por este cartílago.
El ácido hialurónico es el glicosaminoglicano predominante que se encuentra en el líquido sinovial. Sin la concentración adecuada de este ácido, la sustancia pegajosa pierde sus propiedades, las articulaciones no están protegidas y el cartílago no recibe los nutrientes adecuados.
Las cápsulas orales también son una excelente manera de hidratar no solo la piel sino también el cabello y las uñas.
El ácido hialurónico es actualmente una de las sustancias más investigadas en medicina, también en aplicaciones oftálmicas, en ortopedia y cosmetología, por lo que la suplementación del cuerpo se hace necesaria.
Acción:
Apoya la renovación celular,
Equilibra el equilibrio de hidratación de la piel y mejora su apariencia.
También estimula el crecimiento del cartílago articular.
Composición: la dosis diaria contiene:
ácido hialurónico – 6.3 m
aceite de salvado de arroz
Instrucciones de uso:
1 cápsula dos veces al día
Contenido del paquete:
60 cápsulas
Método de almacenamiento:
Almacenar en un recipiente cerrado a temperatura ambiente, fuera del alcance de los niños pequeños.
Comentarios:
No exceda la dosis diaria recomendada. Un suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable.