D-VITUM forte 2000j.m. K2 120 caps.
Las vitaminas D y K ayudan a mantener los huesos sanos.
El tejido óseo es una estructura dinámica que se reconstruye constantemente. Algunas células óseas (osteoclastos) descomponen el tejido óseo al liberar calcio, mientras que otras (osteoblastos) crean nuevo tejido óseo al incorporar, entre otros, calcio a los huesos. Es importante mantener un equilibrio entre estos dos procesos, especialmente porque con la edad aumenta la degradación del tejido óseo. Es posible mantener el equilibrio del metabolismo óseo complementando la dieta con los ingredientes adecuados.
La vitamina D ayuda a mantener huesos y dientes sanos, así como la absorción y el uso adecuados de calcio y fósforo. Además, ayuda a mantener el nivel correcto de calcio en la sangre y participa en el proceso de división celular. La vitamina D también es compatible con el buen funcionamiento de los músculos.
La vitamina K, como la vitamina D, ayuda a mantener los huesos sanos. El cuerpo humano no puede sintetizar la vitamina K2 por sí solo, por lo tanto, la demanda de esta vitamina está cubierta principalmente por la dieta y, en menor medida, gracias a la síntesis realizada por las bacterias intestinales. El cuerpo humano no puede sintetizar la vitamina K2 por sí solo, por lo tanto, la demanda de esta vitamina está cubierta principalmente con la dieta y, en menor medida, gracias a la síntesis de las bacterias intestinales. Preparación D-Vitum forte 2000 UI K2 contiene vitamina K2 – menaquinona-7 (MK-7). Esto es importante porque es esta forma química de vitamina K la que está involucrada en el metabolismo óseo.
Producto D-Vitum forte 2000 UI K2 contiene aceite de linaza con un alto contenido de ácidos grasos omega-3, incluido el ácido alfa-linolénico (ALA). El ácido alfa-linolénico ayuda a mantener el nivel adecuado de colesterol en la sangre. Se produce un efecto beneficioso cuando se consumen 2 g de ALA por día.
Aplicación: se recomienda que los adultos complementen su dieta con vitaminas D3 y K2 y ácidos grasos omega-3.
Uso: adultos – 1 cápsula al día con una comida. No exceda la dosis diaria recomendada. Los suplementos dietéticos no pueden usarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Mantener una salud adecuada requiere una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
¡ADVERTENCIA! Si está tomando anticoagulantes, consulte a su médico antes de usar la preparación.
Ingredientes: aceite de linaza prensado en frío (Linum usitatissimum), gelatina (componente de la cáscara), humectante: glicerol, colecalciferol (vitamina D3), menaquinona (vitamina K2).
La dosis diaria (1 cápsula) contiene: 75 μg (100% *) de vitamina K2 MK-7, 50 μg (2000 UI, 1000% *) de vitamina D3 y 191 mg de aceite de linaza, incluidos 95 mg de ácido alfa-linolénico ( Omega 3).
*% del valor de referencia de nutrientes
Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente en un lugar seco y oscuro. Proteger de la luz. Los suplementos dietéticos deben almacenarse fuera del alcance de los niños pequeños.
Envase: 120 cápsulas.