CONDROITINA (condroitina)
La condroitina (soporte de las articulaciones) apoya el tejido en las articulaciones para mantenerlas fuertes y detiene las enzimas que podrían reducir la nutrición del cartílago. (El cartílago evita que los huesos se muevan en relación entre sí y ayuda a reducir la fricción). La condroitina ayuda a mantener un nivel adecuado de hidratación en las articulaciones, lo que les permite ser flexibles y amortiguadas durante la actividad física. Además, la condroitina funciona con otros nutrientes, como la glucosamina, para apoyar la restauración y el mantenimiento del cartílago. Nuestro cuerpo produce condroitina, pero esta producción disminuye con la edad. La condroitina se encuentra naturalmente en algunos alimentos, pero generalmente en cantidades bajas. Afortunadamente, nuestro cuerpo absorbe bien la condroitina, por lo que la suplementación es una buena solución.
Para obtener mejores resultados, recomendamos tomar el producto durante 3 meses o más.
Aunque el sulfato de condroitina es un componente natural, el cuerpo necesita tiempo para absorberlo por completo. Después de un tiempo, la condroitina puede reducir el dolor y la inflamación, aumentar la movilidad articular y reducir la hinchazón.
La artritis es el precio que paga la sociedad moderna por el progreso de la civilización relacionada con la extensión de la vida. El 20% de los europeos y 20 millones de personas en los EE. UU. Sufren de dolor en las articulaciones: una de cada 13 personas toma analgésicos todos los días. El proceso de degeneración del sistema musculoesquelético (incluidas las articulaciones) asociado con el envejecimiento del cuerpo afecta las articulaciones de la rodilla en un 25-40% de los casos y las articulaciones de la cadera en un grado similar. Los cambios degenerativos también pueden aparecer en la columna vertebral o en algunas articulaciones de las manos. Se estima que más del 90% de la población mayor de 60 años padece enfermedades articulares, aunque esto también se aplica a las personas de mediana edad, y a veces las enfermedades relacionadas con la disfunción articular comienzan en la segunda y tercera década de la vida.
Las dolencias articulares afectan a personas cada vez más jóvenes y causan estragos en las articulaciones durante muchos años, funcionando de forma insidiosa y asintomática. El inicio es discreto, los primeros síntomas pueden ser debilidad y fatiga de las extremidades. A veces, los síntomas aparecen solo cuando los cambios en las articulaciones están avanzados. Los cambios degenerativos en las articulaciones generalmente se tratan solo sintomáticamente, ya que se reconoce que las degeneraciones no pueden prevenirse ni curarse. Así como es imposible revertir o detener el proceso de envejecimiento del cuerpo. Con el tiempo, nuestro cuerpo simplemente se desgasta, y los procesos de reparación (reconstrucción) no se mantienen al día con los procesos naturales de destrucción. El curso de los cambios degenerativos se ve exacerbado y acelerado por el sobrepeso, los trastornos endocrinos y los pies planos.
Como no puede detener el tiempo o evitar la vejez, vale la pena promover una actitud pro-salud activa y cuidar las articulaciones. El movimiento es la alegría de la vida, no debe ser privado de él.
Dosis:
Recomendamos tomar la preparación 2 cápsulas 2 veces al día con una comida
País de origen:
Estados Unidos
Contenido:
El paquete contiene 60 cápsulas.
Método de almacenamiento:
Almacenar en un lugar seco y oscuro a una temperatura inferior a 30 ° C, fuera del alcance de los niños pequeños.
Ingredientes:
sulfato de condroitina,
maltodextrina
estearato de magnesio (portador),
dióxido de silicio (portador),
gelatina (cubierta de la cápsula)