Betaína HCL, Pepsina 650/150 mg
GRATIS: para cada pedido de PLN 250 sin cargo Wheat Flour T500 4kg y para pedidos superiores a PLN 400 1kg de trigo sarraceno y harina de trigo T500 4kg GRATIS
Betaína 650 mg y Pepsina 150 mg
Pepsina: una enzima proteolítica del jugo gástrico, formada a partir del pepsinógeno producido en la mucosa gástrica. Esta reacción solo ocurre en un ambiente ácido.
La pepsina utilizada en el producto se produce en la Unión Europea, a saber, Gran Bretaña.
Betaína: contribuye al metabolismo adecuado de la homocisteína.
El efecto beneficioso se produce al consumir 1,5 g de betaína al día. La fuente de betaína también es el germen de trigo y la remolacha.
La betaína, o trimetilglicina, se descubrió por primera vez en la remolacha azucarera, y lleva el nombre en latín (Beta Vulgaris).
Es un compuesto químico orgánico que pertenece al gran grupo de betaínas. TMG es un derivado de la glicina, el aminoácido proteico más simple, que pertenece al grupo de los 20 aminoácidos proteicos estándar. Su forma es un polvo blanco cristalino con un punto de fusión de aproximadamente 240oC, no tóxico incluso a altas concentraciones, perfectamente soluble en agua, y en el estómago se asemeja a la acción del ácido clorhídrico (HCL).
El ácido clorhídrico (HCL) en el estómago se produce naturalmente y se usa para digerir los alimentos siempre que el estómago funcione correctamente.
El ácido clorhídrico es uno de los factores más importantes para determinar cuánto absorberá nuestro cuerpo los nutrientes de los alimentos que comemos todos los días.
Instrucciones de uso:
1 cápsula con una comida
Atención:
No exceda las porciones recomendadas para el consumo durante el día.
Un suplemento dietético no puede usarse como sustituto de una dieta variada.
Almacenamiento:
Almacene a temperatura ambiente fuera del alcance de los niños pequeños. Proteger contra la humedad.
Paquete:
100 cápsulas
Composición:
clorhidrato de betaína,
pepsina 1: 3000 MDP,
agente de glaseado: hidroxipropil metilcelulosa.