Beta Caroteno 100 cápsulas
A partir del betacaroteno, proporcionado en cantidades adecuadas, nuestro cuerpo produce vitamina A, que desempeña un papel importante en el funcionamiento de nuestro cuerpo.
El betacaroteno es uno de los carotenoides y tiene dos funciones importantes: un antioxidante: ralentiza los procesos de oxidación negativos en el cuerpo y mantiene la integridad de las células y los tejidos. Es una de las provitaminas de la vitamina A. Significa que el cuerpo, con la ayuda del hígado, convierte el betacaroteno en vitamina A. Por lo tanto, el hígado contiene la mayor parte. Su absorción involucra ácidos grasos insaturados, por lo tanto, es aconsejable proporcionar al cuerpo betacaroteno en las comidas. Está contenido en numerosas frutas y verduras, por ejemplo, zanahorias, calabaza, lechuga, melón, albaricoque y naranja. Es una de las provitaminas más activas de la vitamina A. Además de una fuerte antioxidación, el betacaroteno mejora la apariencia de la piel y las membranas mucosas, fortalece el sistema nervioso y participa en el proceso de formación del esqueleto.
Debido al hecho de que la vitamina A es una vitamina liposoluble, se recomienda tomar betacaroteno con las comidas que contengan grasa. La vitamina A tiene muchas funciones en el cuerpo humano. Es compatible con el mantenimiento de la visión adecuada y el estado adecuado de las membranas mucosas. Ayuda a mantener una piel sana, tiene un efecto positivo en el funcionamiento del sistema inmunitario y participa en el mantenimiento del metabolismo adecuado del hierro.
Ingesta diaria recomendada:
1 cápsula después de una comida
Contenido del paquete:
100 cápsulas
Ingredientes activos en una cápsula:
betacaroteno, aceite vegetal, cápsula (gelatina, agua, glicerina), lecitina, antiaglomerante: dióxido de silicio.
ATENCIÓN:
Los suplementos dietéticos no pueden usarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada.
Una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes para el funcionamiento del cuerpo.
Almacene el producto cerrado, en un lugar seco y fresco.
Los suplementos dietéticos deben almacenarse fuera del alcance de los niños pequeños.