Bálsamo de Jerusalén para niños
Suplemento dietético
Jerusalem Balsam® para niños apoya el sistema respiratorio y la inmunidad.
JERUSALEM BALM FOR CHILDREN contiene una composición cuidadosamente seleccionada de hierbas creadas de acuerdo con la receta monástica de la Orden de la Orden de Bonifraters, en aras del buen funcionamiento de los sistemas respiratorio e inmune. Los ingredientes contenidos en la preparación apoyan el funcionamiento adecuado de los sistemas respiratorio e inmune, alivian la garganta irritada, la laringe y las cuerdas vocales, facilitando la expectoración.
Propiedades de los ingredientes más importantes de la preparación:
Saúco negro: ayuda a calmar los resfriados y la tos, tiene propiedades antioxidantes,
Malvavisco: tiene un efecto positivo en la garganta y el tracto respiratorio,
Cal: apoya el funcionamiento de los sistemas respiratorio e inmunitario, facilita la expectoración,
Liquen islandés: crea una capa protectora en la mucosa de la garganta con propiedades hidratantes y protectoras,
Manzanilla: tiene un efecto positivo sobre la inmunidad del cuerpo y las funciones respiratorias, tiene propiedades antioxidantes, es decir, previene los radicales libres,
Tomillo: ayuda a mantener sanas las vías respiratorias superiores, apoya el sistema inmunitario. tiene propiedades antioxidantes
Bálsamo de limón: se usa para apoyar la inmunidad, ayuda a reducir la ansiedad y la irritabilidad, ayuda a conciliar el sueño, apoya el descanso y un sueño saludable,
Mullein – alivia el tracto respiratorio y apoya la inmunidad natural del cuerpo,
Miel: tiene un efecto protector y de recubrimiento y hace que el jarabe tenga un sabor agradable para el bebé.
Para niños mayores de 3 años y adultos.
Ingredientes: sacarosa, agua, miel, Extractum Compositum Jerusalem Balsam – extracto compuesto por: flor de saúco (Sambuci flos), flor de tilo (Tiliae flos), flor de gordolobo (Verbasci flos), flor de manzanilla (Matricariae flos), liquen thallus islandés ( Lichen islandicus), hierba de tomillo (Thymi herba) y hierba de bálsamo de limón (Melissae herba), jugo de saúco (Sambuci fructus), extracto de raíz de malvavisco (Altheae radix), regulador de acidez: ácido cítrico, conservante: benzoato de sodio.
Ingredientes
15 ml
% RDA / RWS *
30 ml
% RDA / RWS *
Miel
930.0 mg
** **
1860.0 mg
** **
Extractum Compositum Balsam Jerozolimski®, incluidos extractos de: flor de saúco (Sambuci flos), flor de tilo (Tiliae flos), flor de gordolobo (Verbasci flos), flor de manzanilla (Matricariae flos), liquen thallus islandés (Lichen islandicus), hierba de tomillo (Thymi herba) y hierba de melisa (Melissae herba)
494,7 mg
** **
989,4 mg
** **
Jugo de saúco (Sambuci fructus)
186.0 mg
** **
372.0 mg
** **
Extracto de raíz de malvavisco (Althaeae radix)
37,2 mg
** **
74,4 mg
** **
* RDA – ingesta diaria recomendada, NRV – valores de ingesta de referencia.
** No existe un estándar establecido de ingesta diaria recomendada y valores de ingesta de referencia.
Uso y dosis diaria recomendada: Niños mayores de 3 años: 5 ml 3 veces al día. Niños mayores de 12 años y adultos: 10 ml 3 veces al día. No exceda las porciones recomendadas para el consumo durante el día.
Condiciones de almacenamiento: almacenar en un recipiente herméticamente cerrado, en su caja original, a una temperatura inferior a 25 ° C, fuera del alcance de los niños pequeños. Proteger de la luz.
Envase: 200 ml.
No utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes. Es importante comer una dieta equilibrada y variada y llevar un estilo de vida saludable. La preparación no puede usarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. El producto contiene ingredientes de origen natural que pueden causar la aparición de iridiscencia y sedimentos. Esto no tiene influencia en la calidad y el rendimiento del producto.