Jabón de arcilla violeta & inmortale para celulitis y regeneración del colágeno.
Indicado
- como complemento en la lucha contra la celulitis y las estrías
- para aportar firmeza y suavidad a las pieles maduras o atópicas
La arcilla violeta es muy rica en magnesio y oligoelementos que contribuyen a la formación de colágeno, esencial para mantener la piel más joven, limpia, firme y suave. Limpia y purifica la piel promoviendo en mismo momento la formación y renovación de colágeno. Tiene propiedades exfoliantes. Además de magnesio contiene hierro, calcio, titanio, silicio, caolinita, illita, feldespato y magnetita.
Siempreviva o Inmortale Helichrysum Italicum aporta al jabón innumerable cantidad de propiedades: antimicrobiana, antiséptica, antiinflamatoria, fotoprotectora. Destaca por su poder antioxidante, cicatrizante y regenerante. Retiene la humedad, ayudando a mantener la piel lisa y suave. Previene la deshidratación y agrietamiento de la piel. Es un buen aliado para tratar las pieles maduras, secas, sensibles o irritadas. también con problemas dérmicos como: enrojecimiento, cuperosis, acné, eccema, dermatitis o psoriasis, entre otros.
Lavanda. El aceite esencial de lavanda es conocido por su efecto beneficioso sobre el sistema inmune, sus propiedades analgésicas, antisépticas, antiviral, antibacterianas, cicatrizantes y sanadoras. Además, su olor tiene un profundo efecto relajante, haciendo de este simple jabón un remedio antiestrés.
Ingredientes: glicerina vegetal, inmortale, arcilla violeta, lavanda.