ACEITE DESMAQUILLANTE 100% NATURAL
50 ml
Una especial composición de los aceites vegetales bio, de la primera presión, en su conjunto, gracias a sus activos naturales, actuando sobre la piel consigue:
• reducir las agresiones que sufre la piel por los químicos de los cosméticos;
• eliminar las impurezas que se retienen en los poros;
• capaz de arrastrar todos los restos de suciedad, tanto del rostro, siendo especialmente;
• eficaz en ojos y pestañas, incluso con el maquillaje más resistente;
• limpiar la piel sin dejar sensación de tirantez;
• hidratándola y nutriéndola en profundidad;
• un estupendo humectante cutáneo;
• desinflamar y reducir el riesgo de desarrollar problemas de acné;
• anti-inflamatoria, ayuda a calmar condiciones inflamatorias de la piel;
• estimular el crecimiento de nuevas células;
• liberando los músculos tensos;
• suavizar las arrugas;
• de carácter hemostático, es decir facilita la coagulación de la sangre y la contracción de los vasos sanguíneos;
• luchar contra las bacterias y las infecciones que producen;
• anti-funguicida, para tratar infecciones por hongos a nivel dérmico.
INCI: Simmondsia Chinensis Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Pelargonium Graveolens Oil, Tocopheril.
Modo de aplicación
Utilizar el aceite desmaquillante es muy fácil. Basta con aplicar unas gotas del producto sobre un algodón o disco desmaquillante y aplicarlo sobre el rostro previamente humedecido.
Nuestra recomendación es que no aprietes mucho, sino que lo vayas aplicando a toquecitos y arrastrando el algodón o disco suavemente de adentro hacia afuera. Repite el proceso las veces que hagan falta hasta que en el disco no quede rastro de maquillaje.
Aunque el aceite tenga una capacidad de absorción bastante rápida, siempre te pueden quedar zonas sin absorber que, si no limpias, pueden dejarte una sensación pringosa sobre el rostro. Por este motivo te recomendamos (una vez hayas terminado el proceso de desmaquillarte),
• mojar una toalla facial que tengas a mano en agua caliente,
• o una toalla facial seca (a tu gusto)
y aplicártela sobre el rostro de la misma forma que antes, con movimientos circulares y de adentro hacia afuera. Así conseguirás retirar el exceso de aceite.
Ya está listo tu cutis para poner la crema de noche.