Bálsamo labial “Belleza Eterna” con el tratamiento contra los herpes
Forma una fina película protectora que evita la pérdida de hidratación natural y deja los labios con una increíble sensación de suavidad. Protege los labios de las agresiones externas, como son el viento, el frío, el sol y previene de los brotes de herpes labial. Además de dar a los labios un color perlado que les hará parecer naturalmente bellos.
Ofrece:
- Prevención de los brotes de herpes labial
- Tratamiento natural, eficaz de los herpes labial
- Intensa protección a los labios secos y agrietados por la acción del frío, el sol o condiciones ambientales extremas, el uso constante de pintalabios.
- Una mejora visible e inmediata al restaurar las membranas celulares de la fina piel de los labios.
- Previene la pérdida de lípidos, evitando la pérdida de volumen.
- Contiene filtro UV con SPF 30 para una protección óptima de los labios.
- Proporcionan una apariencia muy natural, haciéndolos muy cómodos tanto para hombres como para mujeres.
Principios activos:
Aceite de hipérico: Conocido por sus propiedades regenerantes y cicatrizantes ejerciendo una acción balsámica sobre la piel irritada y enrojecida. Actúa como anestésico, reduce la inflamación y regenera la piel dañada. Es un antiviral contra virus HSV1 que provoca herpes labial.
Manteca de Karité como ingrediente principal para labios muy secos y agrietados.
Destaca su riqueza en vitaminas A, D, E y F y sus poderes hidratantes, nutritivos, suavizantes y reparadores. así como para protegerlos de las agresiones externas, como son el viento, el frío y el sol.
Manteca de cacao es un excelente humectante para la piel y hace mucho más que hidratar ya que contiene un alto nivel de antioxidantes que protege del daño y reduce la inflamación.
Cera de abejas aporta una profunda hidratación y previene los labios agrietados. es un emulsionante natural al cual se le atribuyen propiedades antisépticas y regeneradoras.
La miel está repleta de propiedades antioxidantes y antimicrobianas, y su sabor es dulce, suave y delicioso.
La vitamina E regenera la piel y evita el envejecimiento prematuro. Además, evita la oxidación de los aceites y alarga la vida del producto.
Recomendado:
Para todos los tipos de piel, incluso la de niños o bebes.
20ml