Pasta de dientes. Con arcilla, salvia y menta. 150gr
- Calma y alivia las encías
- Fortalece el esmalte de los dientes
- Rica en minerales naturales
Pasta de dientes “Belleza Eterna” ayuda a mantener los dientes y las encías saludables.
Para este fin hemos elegido ingredientes naturales de gran eficacia en este campo:
- Menta. Según estudios de investigación la menta tiene cualidades germicidas y refresca rápidamente el aliento. También contribuye a la salud bucal al inhibir el crecimiento de bacterias nocivas en el interior de la boca y al limpiar la lengua y los dientes.
- Salvia se revela como un gran aliado de la salud bucal. Está indicada en caso de dolor dental, inflamación de las mucosas bucales, inflamación de la lengua o glositis, y para frenar el sangrado de las encías y aliviar otros síntomas de la gingivitis. Por su efecto astringente, se usa asimismo sobre úlceras, aftas y llagas bucales, que muchas veces resultan muy molestas. En usos tradicionales, la salvia se ha hecho servir para blanquear los dientes.
- Arcilla blanca fortalece el esmalte gracias a su compleja composición mineral.
- Carbonato cálcico se usa en productos naturales de cuidado dental como mineral abrasivo. Limpia los dientes de forma suave y meticulosa.
- Sal marina es rica en oligoelementos, con efecto astringente
- Xilitol (azúcar de abedul). Tiene efecto protector de caries. Este es uno de sus efectos más conocidos, pues existen estudios científicos realizados al respecto. El xilitol es un tipo de endulzante que, a diferencia de los otros, reduce el crecimiento de placa dental e interfiere en el crecimiento de las bacterias que producen caries. De hecho, algunos productos dentales llevan xilitol por este motivo.
- Bicarbonato de sodio actúa como blanqueador de dientes natural, refresca el aliento, previene la aparición de caries, evita la formación de placa dental.
150 gr