Crema «Belleza Eterna» día, a base de aceite de famosa hierba (por sus inmejorables valores medicinales y regeneradoras para la piel) Inmortale. Con las propiedades añadidas de Rosa Mosqueta, Centella asiática y Jara Gris hace de esta crema una verdadera goma de borrar las imperfecciones.
La estructura cremosa y ligera de la crem:
- Hidrata y nutre la piel en profundidad
- La refresca y tonifica
- Calma las pieles sensibles
- Atenúa o incluso borra cicatrices o daños de la piel
- Regula el acné, granitos y rosácea
- Antialérgica
- Antioxidante
- Regenerador celular
- Previene la aparición de signos de envejecimiento prematuro
- Es muy aconsejable como base del maquillaje
Resultado:
- Una piel más lisa
- Más firme
- La piel está luminosa
- Revitalizada
- Los rasgos faciales están armonizados
Helichrysum Italicum conocido como Immortale. Es una planta usada en las mejores y más caras cremas antienvejecimiento. La clave, sin duda, reside en la combinación de capacidades antiinflamatorias y antioxidantes de la planta. Gracias a sus componentes no solo se pone un alto al deterioro, sino las células mismas están siendo reparadas y restauradas. Helichrysum promueve la salud celular y también fomenta el reciclaje de las células muertas y la producción de nuevas. Realmente, se observan cambios sorprendentes en la piel, en cicatrices, queloides, estrías, manchas, bolsas de ojos. Además, tiene propiedades emolientes, lo que garantiza que la piel esta lisa, suave y ayuda a mantener la humedad de la dermis. Previene la deshidratación y agrietamiento de la piel. El Helichrysum es un remedio completo como planta y aporta estos valores que la piel necesita para empezar a reparar años de deterioro.
Rosa mosqueta se ha utilizado desde tiempos inmemoriales gracias a sus increíbles propiedades hidratantes y rejuvenecedoras, destinadas principalmente al cabello y la piel. Este aceite no solo mejora la fuerza y la elasticidad de la piel, también proporciona un impulso natural en la regeneración de las células ayudando a reparar marcas antiestéticas como quemaduras o cicatrices. Numerosos estudios han demostrado que rosa mosqueta está rica en antioxidantes, controla los efectos de la radiación UV y las toxinas del medio ambiente. Además, sus propiedades regeneradoras reducen el daño solar ya existente.
Centella Asiática. Los compuestos triterpénicos que contiene esta planta, estimulan los fibroblastos y aumentan la producción de colágeno endógeno. Esta característica es muy útil en reparación de la piel dañada, envejecida. Su acción aporta a la piel más firmeza y elasticidad y por tanto se la ve más rejuvenecida. Centella retrasa el envejecimiento y la aparición de arrugas. Además, tiene propiedades antioxidantes al disminuir los efectos nocivos de la polución, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Mejora la permeabilidad capilar y favorece la cicatrización natural. Previene la formación y la persistencia de cicatrices muy visibles. Muestra un efecto dermoprotector y antiinflamatorio, se indica sobre eccemas, forúnculos, dermatitis atópica.
Jara gris. Cistus Incanus combate las señales de envejecimiento, sana o ayuda a paliar enfermedades de la piel tales como: neuro dermitis, eczema, dermatofito, pie de atleta, herpes, acné, hemorroides, decúbitos y erupción cutánea. Es un potente remedio contra el envejecimiento de la piel, ya que es un neutralizador de los radicales libres. Estudios de la Universidad de Münster (Alemania) demuestran que la jara ayuda en muchas infecciones causadas por los hongos. Es un efectivo bactericida.
Vitamina A es indispensable para la piel, falta de esta vitamina provoca efecto más visible del envejecimiento, las temidas arrugas retinoides. El ácido retinoico (forma activa del retinol en la piel) regula la queratogénesis y esto es necesario para mantener la piel siempre tersa, fresca y húmeda. La vitamina A es el elemento que probablemente más contribuya a mantener la piel sana y ayudar al bronceado natural, ya que favorece el desarrollo de pigmentos en la piel, también interviene en la regulación del sebo. Los beta-carotenos tienen actividad antioxidante, es decir, que protegen al organismo frente a la enfermedad y el envejecimiento impidiendo la acción de los llamados radicales libres que son compuestos que lesionan las células cutáneas. Otra de sus grandes virtudes es favorecer la cicatrización y la suavidad de nuestra piel, regulando el metabolismo de la regeneración celular de la capa córnea. El déficit de vitamina A puede producir piel seca, pruriginosa o cabello seco. A nivel sistémico puede producir cualquiera de los siguientes síntomas: ceguera nocturna, ojos inflamados, secos y menor resistencia a las infecciones.
Ingredientes: agua de manantial, immortale, rosa mosqueta, centella asiática, jara gris, oliva virgen extra, lima, neroli, vitaminas A, E.
Modo de empleo:
Usar dos veces al día, masajear suavemente una pequeña cantidad de la crema sobre el rostro, el cuello y el pecho previamente limpios. En otros casos aplicar sobre la zona afectada, puede utilizarse tantas veces cuantas sean necesarias.
Producto 100% Natural
Conservación: entre 5 -25°C
Fecha de caducidad: 6 meses
50 ml.